Para conseguir aquello, la empresa traerá de regreso dos clásicos dispositivos de Nokia: se trata del Nokia 6300 y el Nokia 8000, que se sumarán así a los ya relanzados Nokia 125 y Nokia 150.
El Nokia 6300 fue lanzado en 2007 y con su cuerpo de acero inoxidable fue uno de los más representativos de Nokia.
Por su parte, la serie del Nokia 8000 presentaba como principal característica una cubierta deslizable que al accionarse dejaba al descubierto el teclado.
Debido a sus funcionalidades y el costo que poseían, ambos dispositivos eran considerados como premium y formaron parte de la época de oro de Nokia.
La imagen muestra el clásico Nokia 6300.
Novedades
Por ahora se sabe que ambos aparatos contarán con conectividad 4G, una potente batería y probablemente tendrán una cámara, aunque aún existen muchas dudas respecto a este punto.
Con este lanzamiento, HDM apuntaría a un sector del público más nostálgico, que aún recuerda con cariño este tipo de dispositivos.
Por otra parte, la empresa buscaría seducir a los clientes no tan apegados a la tecnología que prefieren un teléfono sencillo que no venga con tantas funciones.
Por el momento se desconocen los valores con los cuales estarán disponibles ambos teléfonos, tampoco la fecha en la que serán lanzados, aunque información preliminar señala que esto debería ocurrir durante las próximas semanas de noviembre.