Desde la página web WABetainfo, conocida por filtrar las novedades del servicio de mensajería, revelaron tres cambios que presentaría en un breve espacio de tiempo.
Según anunció el sitio de internet, encontraron los códigos de la versión beta de estas mejoras, las que serían la posibilidad de cambiar la visualización a "modo oscuro", permiso para grupos y un navegador interno.
Modo oscuro:
Esto significa que el usuario tendrá la posibilidad de usar la plataforma con colores oscuros para disminuir la tensión visual cuando se está usado la aplicación en lugares con poca luz.
Esta función ya está disponible para Twitter y YouTube, por ejemplo.
Permiso para grupos:
Esto consiste en una opción para que el usuario determine quién tiene autorización para agregarlo a grupos o simplemente negar la autorización para ser incluido a chats grupales.
Además de eso, las personas podrán aceptar o rechazar las invitaciones a los grupos antes de ser agregados.
Navegador Interno:
Tal como ya ocurre con los videos de YouTube, esta nueva función apunta a que el usuario no tenga que salir de la aplicación cuando le envían un link, pudiendo abrirlo desde la misma plataforma.
La aplicación ya aclaró que si el usuario opta por usar su navegador, la información no será usada por Facebook ni WhatsApp con otros fines.
Si bien no hay claridad sobre la fecha en que se comenzarán a ver los cambios, adelantaron que estarán disponibles tanto para la versión de Android como para iOS.