Un hecho sin precedentes ha ocurrido en una comunidad colombiana llamada Pajarito, en el departamento de Boyacá, en donde el pasado 15 de noviembre las autoridades decretaron toque de queda a sus habitantes,luego de que algunos menores presentaran comportamientos extraños supuestamente por haber convocado “espíritus malignos” mediante WhatsApp.
Inocencio Pérez, alcalde de este lugar, ha prohibido que los chicos de entre 12 y 17 años salgan de su casa de las 7 de la noche a las 5 dela mañana antes “los casos de alerta roja” que se han presentado en los últimos días, destacando varios intentos de suicidio, convulsiones o otro tipo de alteraciones en aproximadamente 15 jóvenes de esa edad.
Los menores habrían declarado que participaron en un retoque les fue enviado mediante un grupo de WhatsApp, en el cual debían de jugar Ouija, mediante la cual hicieron contacto con seres malignos del más allá.
Tanto la policía como algunos psicólogos creen que su comportamiento puede estar relacionado a dicho juego, por lo que deberán permanecer vigilados por sus padres y las autoridades hasta nuevo aviso.
Fuente: (El Diario NY)