En el video se observa el momento en que José Rosario Hernández fue interceptado por tres sujetos a bordo de dos motocicletas y uno de ellos se desmonta y le encesta una puñalada.
Tras caer en el pavimento el cuerpo de la víctima, sus verdugos huyeron del lugar sin sustraerle ninguna de sus pertenecías.
Rosario Hernández, quien se dedicaba a la elaboración del pan en una panadería, debió presentarse este domingo en su puesto trabajo a las seis de la mañana, momento en que sus compañeros comenzaron a echarle de menos.
Además de elaborar el pan, la víctima se dedicaba a comercializarlo en colmados de la zona.
Aunque la víctima de 47 años murió en el mismo lugar donde cayó esta madrugada, no fue hasta aproximadamente las diez de la mañana que los efectivos policiales fueron levantar el cuerpo del pavimento donde todavía en horas de la tarde permanecían manchas de sangre.
El occiso era oriundo de la comunidad de Chirino de Monte Plata, sin embargo sus restos serán velados en la localidad de San Luis, pero al cierre de esta emisión no se había establecido la hora, ni el lugar donde será su última morada.
Los amigos y compañeros de trabajo de José Rosario Hernández espera que la Policía arreste cuanto antes a los responsables de su muerte para que estos sean procesados y se imponga como sentencia la pena máxima de 30 años cárcel.