Quienes le conocían lo definieron como un hombre íntegro y gran trabajador. Brito era oriundo de Barahona desde donde salió hacia Santo Domingo al empezar la universidad donde estudió contabilidad y economía.
Previamente en su pueblo natal se había graduado de técnico en esa carrera en el instituto técnico del Ayuntamiento de Barahona. Fue profesor de la Pontificia Universidad Católica y Maestra (PUCMM), laboró en la Superintendencia de Bancos, institución de la cual estaba pensionado.
También representó al país ante el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, Estados Unidos. A nivel político fue miembro-fundador del Partido Revolucionario Social Cristiano. Al momento de su muerte Brito era miembro del Consejo Consultivo de la Lotería Nacional
Varias personalidades manifestaron su pesar por su fallecimiento como el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, quien lo definió como un distinguido colaborador de la institución y del Estado. En similares términos se pronunció el exdiputado Julio Horton, al apuntar que era íntegro y trabajador.
Mientras que Vianca Abreu, vocera de la Lotería, destacó su amplia y diáfana trayectoria en el Estado.
Sepelio
Sus restos son velados desde la tarde de ayer en la Capilla la Paz de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. y serán trasladados el jueves a las 1:00 de la tarde al cementerio Jardín Memorial para su sepultura.