Carolina Font Frías decidió dar la cara de manera pública, luego de que el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la medida de coerción que cumplía el imputado doctor Iván Rosa, a quien acusa por violación sexual.
Insiste que Rosa la violó, aprovechando su condición como creador de Fitline Group, un gimnasio en el sector San Gerónimo del Distrito Nacional. En el cual, promueve el modelo de entrenador personal para controlar la mente, cuidar y construir el cuerpo soñado.
La denunciante ya había explicado en julio del corriente a "El Informe con Alicia Ortega", sin mostrar su rostro, que en el 14 de diciembre del año pasado Rosa, en una primera consulta para iniciar el programa de acondicionamiento físico, la drogó y violó.
Asimismo, había interpuesto su denuncia el 15 de diciembre, no obstante, la acción de la justicia se puso en curso hasta después que El Informe con Alicia Ortega hizo público el caso en julio. El doctor Rosa cumplía tres meses de prisión preventiva.