Propeep identificó a los fallecidos como la señora Nicole Estheffany de los Santos, de 24 años, residente en Los Alcarrizos, quien estaba en estado de gestación, y Alexis Antonio Pimentel Quezada, oriundo de Constanza, de 37 años de edad.
Los heridos son Ada Iris Antuna, quien conducía la camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2022, y Wilson Raylin Borgen Angustia, de 28 años, quienes sufrieron politraumatismo en brazo, una pierna y la cabeza y otras partes del cuerpo.
En una declaración de prensa, ofrecida a través del Departamento de comunicación de Propeep, se explicó que el accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este día, cuando el referido vehículo se deslizó mientras transitaba, a la altura del kilómetro 5, el tramo de carretera Cruce de Ocoa al municipio Ocoa.
Añadió que la conductora trató de evitar un impacto con el puente El Limón del poblado El Ranchito, con las consecuencias anteriormente descritas.
Los cadáveres de los fallecidos fueron llevados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de Bani, para los fines correspondientes, y los heridos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa.
Durante el accidente resultó ileso Andry Jimenez.
Los cinco ocupantes pertenecen a la Dirección de Dominicana Digna, encargada de la organización de las jornadas “Primero Tú”, que sería la número 54 de Propeep, este año, y la conductora al Departamento de Transportación.