A su salida informó que al momento del accidente, el hoy fallecido Avener Elma, iba en su motocicleta en vía contraria, sin luz y le impactó el vehículo próximo a la avenida Nicolás de Ovando.
“Hábilmente yo giré el guía hacia la derecha y por eso fue el golpe dirigido al lado del conductor”, explicó Peralta.
En ese orden agrega que se retiraron del lugar porque andaban con una gran suma en prendas y «no querían perder lo más por los menos».
Peralta asumió la responsabilidad del accidente como la persona que conducía la Yipeta Mercedes Benz donde iban el cantante y su pareja. «Si señor yo iba manejando el vehículo», respondió al ser cuestionado al tiempo de indicar que acudió a la Casa del Conductor a las 8:00 de la mañana del domingo para levantar el acta.
«Lo siento mucho… no saben como me siento, no he podido borrar esa imagen de mi cabeza», fueron las palabras de Erick para la familia del occiso.
Avener Elma, conforme a un video que circula en las redes perdió la vida al instante dejando en la orfandad a una niña de meses y enferma.
Mientras que la noche del domingo salió un audio en el que supuestamente se escucha a Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, admitir su responsabilidad en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 28 en la madrugada en la Av. Duarte con Nicolás de Ovando. «Mate a uno», exclamó Onguito.