La fallecida fue identificada como Estefany García de 22 años quién convivía con su bebé de apenas 18 días de nacida, la cual se encontraba “desaparecida” tras el hecho.
La infante, quien fue entregada a las autoridades el día de ayer, habría sido sacada de la vivienda previo al asesinato de su madre.
Los datos preliminares indicaron que de acuerdo a versiones de los familiares, el hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la madrugada del martes, quienes aseguraban que el siniestro debió de alcanzar a la bebé, y sin embargo el cuerpo del no aparecía.
De acuerdo a datos extraoficiales, la madre de la víctima, (abuela de la menor) habría sido la persona que tenía a la infante y se la había llevado antes del asesinato de su hija. Asimismo se informó de manera extraoficial que la misma se encuentra detenida para fines de investigación.
Por el hecho también se encuentra detenido la pareja de la occisa y padre de la bebé, quien fue arrestado por miembros de la policía y el Ministerio Público en la escena del crimen, momento en que realizaban el levantamiento del hecho.
Se presume que García habría sido ultimada a golpes y posteriormente fue incendiado el apartamento donde las llamas calcinaron por completo el cuerpo de la joven que quedó tendido sobre la cama.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles mas claros del hecho.