Durante el acto estuvo el presidente de la República, Luis Abinader, cumpliendo con sus actividades pautadas en la agenda que tiene programada para este fin de semana en la referida provincia.
Allí el mandatario señaló que el proyecto Primor ha sido un sueño anhelado del expresidente Mejía que pronto se materializará desarrollando el turismo de montaña.
“La gran ventaja de este país es que también tenemos las montañas más altas y estoy seguro que cuando inicie a vender las villas les aseguro que el 30 por ciento de las personas no será de un turismo de fines de semana sino de personas que vendrán a vivir aquí”, expresó durante su participación en la actividad.
Asimismo, señaló sentirse comprometido para crear las infraestructuras necesarias para garantizar el bienestar de los residentes y los visitantes.
Por tanto, dijo que construirá el acueducto integral de Jarabacoa y hará un sistema de tratamiento para el agua residuales para mantener el turismo de montañas.
“Es fundamental cuidar el medio ambiente para que pueda existir ese desarrollo sostenible”, aseguró.
También será habilitado un distrito judicial que han sido peticiones reiteradas los senadores de la demarcación.
Mientras, que por su lado el exmandatario Mejía felicitó a Abinader por el desempeño de su gobierno a pesar de la incidencia de coronavirus en el país.
Primor es un proyecto de villas ecoturísticas que se desarrollará en el enclave del turismo de montaña.