Desiré Torres Berroa, de 33 años, había sido raptada en la tarde del lunes por el extranjero, identificado como Fernando Boss.
Indica el Diario Libre que la médico legista Clara Colony certificó, al momento de examinar el cadáver, que la víctima falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, pero mandó el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)
Versiones indican que la occisa fue sacada a punta de pistola por su expareja de la casa donde vivía. Estaba separada del hombre y le había puesto una orden de alejamiento, debido a los maltratos a que era sometida.
La occisa, según vecinos, fue obligada a montarse en un vehículo. El victimario habría llamado a la madre de la víctima, manifestándole sus intenciones de ultimarla y luego suicidarse. Entonces, la dama procedió a dar parte a las autoridades.
El cadáver fue encontrado en un bosque próximo a la carretera San Pedro de Macorís-Consuelo, cerca de la que fuera su residencia.
Las autoridades rastrean la zona en busca de localizar al hombre que habría amenazado con suicidarse después de matar a su expareja.