Diez muertes violentas en últimas 36 horas
Más de 10 personas han muerto de manera violenta en las últimas 36 horas en hechos ocurridos en la capital, San Cristóbal, la provincia Santo Domingo y Santiago y otros durante una explosión de una caldera de una empresa de reciclaje de combustibles.


En la capital murieron Manuel Henríquez, Yeuris Mercedes y Gerald Carrión, durante un tiroteo ocurrido ayer en la madrugada en un bar del sector Simón Bolívar.


Mientras que en Haina murieron durante un alegado enfrentamiento con la Policía dos de tres supuestos delincuentes, hecho en el cual también resultó herido un agente policial.


Las víctimas fueron identificadas como Yeider Enrique Castillo Candelario (Marriquito), de 18 años, y Ramón Eduardo Hernández Rivera, de 23 años, mientras que el policía herido de bala es el raso Santiago del Carmen del Carmen.


En tanto, en La Ciénaga, Santo Domingo Oeste, dos hombres murieron ayer y otros cuatro resultaron heridos al explotar una caldera de reciclaje de combustibles, en la empresa Cerantra.


Los fallecidos son Juan Manuel García, de 32 años, y Francisco Suero, de 48. Los heridos, quienes reciben atenciones en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, son Franklin Martínez Romero, de 24 años; Freddy Antonio Peña, de 51; Rodolfo Fuentes, de 48 y Agustín Lunquer, de 36. Todos, conforme a los reportes preliminares, presentan quemaduras de consideración y golpes.


En Santiago, un hombre mató a otro próximo al mediodía de ayer durante un conflicto que, según testigos, ocurrió por una motocicleta, en la calle La Sorpresa, del barrio Monte Adentro.


La víctima es Jesús Peralta, quien murió mientras recibía atenciones médicas en una clínica de esa ciudad. El 12 de este mes también fue asesinado un hermano del arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, para despojarlo de una motocicleta en la que viajaba por la carretera Moca-Licey. El hermano del religioso es Domingo Bretón, quien murió mientras recibía asistencia médica en un centro de salud.


En La Romana fueron encontrados anoche tres hombres muertos en el Batey “Cacata”, dos de ellos calcinados dentro de una yipeta y el tercero con varios balazos cerca del vehículo. La Policía aún no ha identificado los cadáveres, mientras continúa la investigación.


(ElNacional)

Loading...
Escrito Por Redacción A
Tuesday, January 15, 2019
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras