El nuevo proyecto hotelero, es el tercero bajo esta modalidad manejado por el Grupo Lifestyle, se encuentra ubicado en la carretera principal del Distrito Municipal de Cabarete, del municipio de Sosúa, con un total de 13 edificios con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones al termino de sus etapas. La obra fue construida por la empresa Ingeniería Estrella. Markus Wischenbart, Presidente del Grupo Lifestyle reiteró su compromiso para continuar invirtiendo en todo el país, especialmente en Puerto Plata, donde fundó su primer hotel, que como parte de su crecimiento actualmente genera más de 4 mil 500 empleos directos y unos 12 mil indirectos. “Solo este año, que casi finaliza, nuestra contribución al fisco rondará los mil millones de pesos, además de los cuatro mil millones que aportamos en los últimos cinco años.”
Nueva infraestructura
Wischenbart dijo que este nuevo hotel, el tercero con el sello Presidential Suites, muestra la fortaleza y el crecimiento que registra la industria turística en Puerto Plata, y destacó el impacto económico que tiene el turismo en la novia del Atlántico. De su lado Patrick Sleezer, quien habló en nombre del Grupo Wynn, reiteró su confianza en el Grupo Lifestyle para operar la nueva infraestructura hotelera, con el nivel cinco estrellas que caracteriza la marca debido al éxito obtenido por la empresa hotelera en República Dominicana.
Las palabras centrales el acto estuvieron a cargo del Ministro de Turismo, Francisco Javier García quien destacó el crecimiento que ha registrado Puerto Plata como destino en los últimos años siendo el Grupo Lifestyle un complejo que exhibe uno de los más altos niveles de ocupación de la zona. Anunció nuevas inversiones y la pronta construcción del relleno sanitario tras comenzar a erogar los 250 millones de pesos que rerequieren.
El Proyecto Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, con sus lujosas edificaciones está compuesto por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones así como también Restaurantes, SPA con Sauna, excursiones, Gimnasio, piscinas, Snack Bar, bares, lavandería y demás áreas de esparcimiento. Luego del corte de cinta, el presidente Medina y su comitiva hicieron un recorrido por varias de los apartamentos. La obra fue bendecida por del Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio Cesar Corniel Amaro.
(Fuente: El Caribe)