Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que establece que para este viernes se espera un ambiente meteorológico más estable a nivel nacional, debido a una masa de aire con menor contenido de humedad sobre país, predominando muchas horas de sol durante el día y bajas probabilidades de precipitaciones.
Sin embargo, el viento del este/noreste arrastra campos nubosos que dejarán chubascos locales hacia algunos puntos de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, en especial durante la tarde.
Onamet pronostica que mañana habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos locales y aislados tronadas hacia algunos puntos de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.
En Santo Domingo y sus municipios, habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, y en el Distrito Nacional, nubes dispersas con incrementos nubosos en la tarde.
Mientras que para el sábado el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos aislados hacia algunos puntos de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.