SANTO DOMINGO. Un hombre se habría lanzado al mar Caribe la mañana de este sábado, dejando una nota en su carro donde solicitaba que avisaran a su esposa y a uno de sus hijos.
Al ser informados sobre la situación, tanto agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional como miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este iniciaron una búsqueda en las cercanías de la Avenida España, próximo al Club de Oficiales de la Marina, donde fue encontrado el vehículo del señor.
Una fuente relacionada a la investigación identificó al hombre que presuntamente se habría lanzado, como Pablo Rafael Peralta, de 63 años.
Depresivo por la diabetes
Pablo Rafael Peralta tiene problemas de diabetes y el pasado viernes los doctores los médicos le habían informado que debían amputarle dos dedos de los pies. Sus hijos le habrían comunicado que eso era para mantener su salud y habían planificado ir el lunes al Hospital de la Diabetes en el sector Los Ríos del Distrito Nacional para realizarle el procedimiento médico.
El carro encontrado abandonado es marca Nissan Station Blanco, en el cual Pablo Rafael Peralta hace servicios de taxi. Dentro de ese vehículo fue donde encontraron la nota con los teléfonos.
También encontraron un par de chancletas a orillas del mar, se presumen propiedad del desaparecido.
(Fuente: El Diario Libre)