Peguero recordaba este viernes que salió a hacer ese “trabajito”, por el cual le pagarían solo RD$300 pesos, con los cuales pretendía comprar leche a su niña, a quien encontró sin vida en la morgue del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.
Según versiones, el pasado miércoles el padre de la menor, Wilson Ferreira, quien es la pareja sentimental de Pamela, se habría quedado a cargo de su hija, como otras veces, en su residencia del sector Los Mina en Santo Domingo Este, cuando esta salió a limpiar una casa en otro barrio; Una hora después de estar con la bebé, Ferreira salió con ella en brazos a casa de una vecina, diciendo que se había ahogado con la leche.
Luego de presentarse en el citado hospital y dar breves explicaciones al médico de turno, el joven padre, de unos 25 años de edad, salió diciendo que buscaría a la madre de la niña, pero nunca volvió. Todavía hoy se desconoce su paradero.
Pamela explicó a Telenoticias que no conoce ningún pariente de su concubino y admitió que este usa drogas, que incluso llegó a vender los pocos enseres de la casa para comprar sustancias prohibidas.
La joven madre tiene otro hijo, de tres años de edad, a quien procreó con su pareja anterior, pero explica que este infante vive en Azua con su abuela materna.