Se trata Jonatán Féliz Méndez, residente en la referida dirección y fue herido con un revólver calibre 38, que supuestamente portaba Carlos Ferreras, de 32 años, éste último fue herido de una puñalada por Francisco Alberto Méndez Morales en pleno Hospital Regional Universitario Jaime Mota cuando acudió a llevar a Féliz Méndez al centro médico para que sea curado.
El herido de bala fue referido de urgencia a un centro médico de Santo Domingo, mientras que Carlos Ferreras, fue internado en el Jaime Mota.
Según Investigadores de la Policía Nacional, la hipótesis que manejan es que la herida que Carlos Ferreras y le propinó a Jonatán Féliz Méndez ocurrió de forma accidental porque ellos acostumbraban jugar a la ruleta con el revólver en un dedo y al parecer se disparó el arma de fuego.
En cuanto a Francisco Alberto Méndez Morales agresor de Ferreras con un arma blanca guarda prisión en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, quien será puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.