El allanamiento fue realizado en una vivienda sin número de la calle Proyecto del sector Pochún, donde miembros de la Policía Preventiva y del DICRIM, detuvieron a Domingo Antonio Díaz Mercado (Quirinito), de 37 años, señalado como dueño de un punto de venta de estupefacientes, y quien en una ocasión fue sometido a la justicia por el mismo hecho.
Los cuatro paquetes y las porciones estaban envueltos en una funda plástica color negro, en el interior de su habitación, donde también fueron incautadas dos balanzas, once tijeras, varias fundas plásticas de diferentes colores y un rollo de cinta adhesiva.
En cuanto a la pistola ocupada en la habitación del detenido, se trata de una marca HÚNGARA, calibre 9 milímetros, serie G24336, con un cargador y tres cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento.
El allanamiento fue realizado en virtud a la orden judicial número 611-1-2018-SAUJ-00731, emitida por juez Javierca Gómez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Montecristi.
(Fuente: El Nacional)