El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso Juan Carlos Pineda, alias La suegra, de 30 años, residente en la misma localidad.
Primeramente se dijo que este fue muerto por la multitud que lo persiguió y dio alcance, cuando trató de escapar.
Más luego se informó que Pineda fue abatido a tiros por una patrulla policial en el intento de robo, tras este lanzar una piedra que impactó a uno de los uniformados en la cabeza, cuando fue avistado en la azotea del negocio, cuyo propietario no ha sido identificado.
Este, según el informe preliminar, fue conducido por los agentes a la emergencia del hospital Jaime Mota, en esta ciudad, falleciendo en el trayecto.
Cuando los médicos del centro asistencial determinaron que llegó muerto a la emergencia, dispusieron el traslado del cadáver a la morgue del centro de salud.
Prevalece confusión respecto a este caso, ya que en primer momento medios locales publicaron que el hoy occiso había sido linchando por una multitud, diciéndole luego que fue una patrulla policial que lo mató.
Se informó que Pineda supuestamente había estado preso por la comisión de robo, en varias oportunidades, lo que no ha sido confirmada ni negada por las autoridades hasta el momento.
(Fuente: El Caribe)