Esa información fue ofrecida por la magistrada antes de entrar a la sala de audiencia donde se le conoce medida de coerción al imputado.
“No se descarta nada. La madre de la menor está siendo investigada también, es cuanto tengo que decir”, dijo a la prensa.
Según la acusación del Ministerio Público, la madre de la menor, cuyo nombre se admite por razones legales, supuestamente habría retirado la querella contra Santana.
Según dicho expediente, la progenitora habría cambiado de colegio a la menor en dos ocasiones, cuando alegadamente los directivos de los mismos le comunicaron en esa ocasión la supuesta denuncia de agresión sexual contra la menor.
Mientras que Pedro Duarte Canaan, abogado titular de la barra de a defensa del exfuncionario, dijo que luego de la audiencia se referirá al caso.
Canaan se negó a responder informaciones sobre el caso que se han publicado en la prensa, ni dio explicaciones de porque habían suspendido la rueda de prensa que convocaron para este lunes a las 9:00 am.
El abogado dijo que esperará a que el juez Alejandro Vargas conozca la medida de coerción al imputado.
“Tenemos argumentos contundentes a favor de nuestro defendido”; informo Canaan.
(ElCaribe)