Luego, en la fílmica casera se escucha a otro hombre decir de forma desafiante: “Pero quítala, dame un tiro, quítala, oye dame un tiro, es que tú te has cogido con él” y es así cómo se dan los intercambios de palabras durante el incidente ocurrido el pasado miércoles.
Además de los dos caballeros se escucha una dama mediar al indicar que por ocupar el parqueo no tiene que darle ningún tiro, que pueden ir al ayuntamiento para resolver ese problema.
Los ánimos se fueron acalorando entre los hombres que pedían mover la guagua y los otros que los desafiaban a quitarla ellos sí querían.
“Esa guagua no le está haciendo nada a ustedes ahí. La calle es de ustedes y como la calle es de ustedes, agarra y dame un tiro para que vea que se va acabar ese show. Ustedes se están creyendo la película, dame un tiro”, insistía uno de los hombres mientras que el otro le reiteraba: “Mueva la guagua bacano, que esa es la calle”.
Después de esto se produjo un forcejeo entre los mecánicos del taller que tenían la guagua en la calle y los que pedían se moviera el vehículo, un raso de la policía identificado como Juan David Cuevas y su padre Simeón Cuevas. “Es preso que voy a caer, yo lo voy a matar”, es la última frase que se escucha al final del video.
(Hoy)