Al salir de la Oficina de Atención Permanente, Nelson Eddy Sánchez Zabala se mostró indignado con la decisión del juez de la Oficina de Atención Permanente, luego de que este le otorgara presentación periódica por tiempo indefinido a la señora Jojany Yoselin Almengo, acusada de violencia de género.
Sánchez Zabala manifestó que la señora Almengo hace un mes se presentó en su negocio con un cuchillo en manos y destrozó todo tipo de mercancías que había en el local.
Dijo acudió a la justicia con la esperanza de recibir protección, ya que en su último intento, Jojany Yoselín le tiró a pecho intentando darle una estocada en el corazón.
Agregó que con la agresora ha procreado dos hijos, pero que no está dispuesto a seguir recibiendo patadas, cachetadas y amenazas de homicidio.
La víctima también reveló que su agresora es hija de familia problemática, debido a su madre mató a su padre en las mismas condiciones que esta lo amenaza.
Por el hecho ocurrido el pasado 5 de abril en Cristo Rey, Zabala Sánchez sostiene que duró más de un mes para que un juez dictara orden de apresamiento y orden de alejamiento en contra de su agresora.
(Acento)