Pedro Antonio Inoa Laureano alias “Peito” y/o “El Chino, y Víctor Alfonzo Jiménez Henrriquez, “Mino”, son buscados por la muerte de Nano el sicario, y su esposa Walkiris Santana, informó el coronel Frank Félix Durán Mejía.
“Cualquier persona que tenga información con relación al paradero o localización de estos individuos y quiera hacer una labor de ciudadanía, tenga a bien informárnoslas por el medio que entiendan prudente a fin de nosotros trabajar en la localización y captura de estos individuos”, expresó Durán Mejía.
Hasta el momento la hipótesis que maneja la policía es que el asesinato fue por un ajuste de cuentas.
A Mejía de la Rosa, quien había salido de la cárcel hace tan solo 10 días, se le atribuye un amplio prontuario delictivo que incluye haber herido de bala a Frank Luis Díaz Encarnación, de 23 años, Ramón Nova Familia, de 19 y Daurin Dotel Encarnación en 2016.
Al exconvicto se le atribuyen las muertes a balazos de Kenedy Medina Muñoz, alias Petete, de 19 años en Los Guandules, y de otros dos identificados como Selsi Delfin Jones y Kelvin en La Ciénaga en 2015.
Además se le sindica haber herido con arma blanca a los internos Franck Luis Ramírez Ramírez, Joel Cuevas Polanco, José Alberto Guzmán Tejeda e Igno Cabrera durante una riña en la cárcel de Azua en 2010, y varios robos a mano armada en 2009.
(Fuente: El Diario Libre)