La licenciada Ramona Sánchez, expresó que su nieta de 7 años de edad le confesó que el señor Luis Mariano Encarnación Mora, de aproximadamente 53 años de edad la acariciaba, le besaba el cuello, y le tocaba las partes intimas de su cuerpo, por lo que la maestra, al escuchar la confesión de la niña, acudió ante las autoridades correspondientes.
Ramona Sánchez, manifestó que algunos comunitarios de barranca han asumido una actitud negativa hacia ella, por el hecho de que procedió a denunciar al supuesto agresor sexual.
La señora cuenta que su nieta le dijo “Mami yo quier decite un secreto’ y cuando por fin le dijo, le confesó que este hombre la besaba por el cuello y la empujaba hacia la cama.
En ese sentido el señor Luis Mariano Encarnación Mora fue sometido a la acción de la justicia la mañana de este viernes en el donde le fue conocida una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, los cuales deberá cumplir en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.
Decenas de comunitarios de Barranca se presentaron al palacio de justicia de San Juan de la Maguana en donde se expresaron en favor del señor Luis Marino Encarnación Mora, manifestando que el señor Mora es inocente de lo que se le acusa.
(Fuente: Acontecer Dominicano)