El joven identificado como Samuel y el empleado privado Waskar Castillo, salieron a dar una vuelta por la ciudad y tomarse unos tragos, resulta que tuvieron un inconveniente con una señora producto de un rose en los vehículos y pasaron palabras.
Pero la señora se sintió ofendida y se dirigió al Destacamento Policial de Moca y puso una denuncia, al instante los miembros policiales se desplazaron hacia el barrio Viejo Puerto Rico y arrestaron a Samuel y a Waskar.
Uno de los agentes policiales que participaron en el arresto cogió el volante de la yipeta propiedad de Waskar y se dirigieron al cuartel, y para terminar el cuento y sorpresa de todos … Samuel estaba llegando como le dije del aeropuerto.
Y en la yipeta se encentraban varias maletas y en un bulto de mano había la suma de 8, mil dólares y 10 mil pesos en efectivo, y adivinen que paso…El dinero se desapareció como por arte de magia.
Hasta el momento nadie sabe nada, los policías que estuvieron en el caso dijeron que no saben de ese dinero y que no le pusieron la mano a las maletas del joven.
(Fuente: Los Mocanos)