Se trata de Margó Lagares Nelson, de 20 años de edad, quien según sus parientes extrañamente desapareció luego de ir a visitar a su marido.
De acuerdo a informaciones, Lagares Nelson fue a la residencia de su pareja ubicada en el Proyecto Turístico Perla Marina, de donde supuestamente no volvió a salir.
La joven desaparecida presuntamente mantiene una relación sentimental con un extranjero según se supo de origen norteamericano con quien tiene un hijo y quien le tiene un apartamento alquilado en el sector Los Castillo, Sosúa.
Lamentablemente el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado sin vida dentro de la cisterna de una casa en Cabarete.
Cuando estaba desaparecida, la madre de la joven dijo que el Martes Santo ellas estaban juntas y estaba lloviendo, por lo que decidió acompañarla hasta la entrada a Perla Marina a donde vive el marido de su hija el ciudadano de origen español David Toribio, donde un seguridad afirmó que la acompañó hasta la casa pero que no la vio volver a salir.
La madre también afirmó que las autoridades habían revisado la casa donde vive su hija y no faltaba nada, hasta la tarjeta de crédito estaba en su lugar, también aseguró que su hija nunca se separaba de su bebé y que aunque había llamado reiteradas veces al teléfono de ella, el teléfono sale apagado, por lo que procedió a formular formar denuncia.
(Fuente: Acontecer Dominicano)
Estas fueron las declaraciones de la madre cuando la joven todavía estaba desaparecida.