El acusado es el nombrado Rafael Pérez Francisco, residente en la comunidad Las Lavas del municipio de Villa González, quien al ser atrapado por la multitud, recibió toda clase de golpes, antes de ser llevado ante las autoridades.
La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue conducida al Hospital Público de este municipio de Navarrete, donde al ser examinada, presenta lesión perineal por violación sexual, según el diagnóstico del médico de servicio en el referido centro de salud.
Luego de examinar a la niña, el médico la refirió al Hospital Infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago debido a la gravedad de la lesión que presenta, según el informe de personas de la comunidad, la niña no se encuentra bien, es decir, está en un estado delicado.
Algo extraño de este caso, es que el individuo fue llevado a la Policía alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy, por lo que yo presumo que la violación ocurrió también alrededor de esa hora la de la madrugada, lo que hace que yo me pregunte ¿Quién este este individuo, qué grado de cercanía tenía con esa niña, sería algún familiar de esta? Todavía no tengo esa información, porque prácticamente me estoy acabando de enterar del hecho, pero más adelante veremos que puedo investigar.
El hecho ha causado gran consternación en toda esa comunidad, donde muchas personas pedían que le quitaran la vida al violador y otros esperan que los presos se encarguen de él en la cárcel. De seguro que le espera algo parecido a lo que le hicieron a Luis la Figa de San José de Ocoa.
(Fuente: Acontecer Dominicano)