Ramos indica que sus trabajos es en nombre de Jesús, su maestro y guía y por tanto seguirán firmes sin importar el precio que haya que pagar, para recordarle a la Barrick Gold y Falcondo, que no le cogerán miedo y seguirán haciendo su trabajo.
En documento enviado a este medio, Ramón-Nino-Ramos recurre a varios pasajes bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamentos, donde tanto Jeremías como Jesús, se ven envueltos en graves trances de amenazas por su postura en defensa de sus principios y valores, igual al caso presente de sacerdotes como el padre Rogelio Cruz.
El religioso invita a los que cuestionan a su colega a que visiten las oficialías Civil de Santiago, Cotuí, Fantino y Maimón para que encuentren muchos que no tenían padres y el los declaró, para que tuvieran derecho ser personas integradas a la vida civil.
Nino Ramos advierte a los poderosos que le han declarado la guerra a los sacerdotes del Grupo Helder Cámara, que no les importa y que aceptan el desafío, pero que entiendan que Loma Miranda y San Juan ni se tocan ni se venden “y si quieren lucha, lucha tendrán”.
Según el presbítero, todos los sermones y homilías que dicen en sus actividades eclesiásticas son gravabas, para llevarlas a instancias superiores, por quienes están encargados de hacer el trabajo sucio en su contra.
(Fuente: Listin Diario)