Con relación al homicidio de Jersey Mejía Sánchez, de 25 años, ocurrido el día 4 del presente mes, en el distrito municipal La Canela, el cuerpo del orden dijo que fue arrestado Marcos Martínez Céspedes.
La Policía asegura que Martínez Céspedes cometió el hecho junto Anderson Ferreira Osaría y Erickson Vargas, en medio de una riña con Mejía Sánchez, alegadamente por motivos pasionales.
En la riña, la víctima fue golpeada en la cabeza por sus adversarios, siendo ingresado en un centro clínico de esta ciudad, donde posteriormente falleció.
Por el caso anteriormente fue apresado Ferreira Osaría, mientras que se mantiene la localización de Erickson Vargas, a quien la Policía le reiteró ayer la exhortación a que se entregue para que responda por el caso en el que se le atribuye haber participado.
BUSCAN ASESINOS
Mientras que fue activada la localización de dos hombres acusados de ultimar de balas a José Daniel Quezada Fermín , de 35 años, quien era buscado por las autoridades luego de que se incautaron 10 libras de presunta marihuana durante un allanamiento a su vivienda .
De su muerte la uniformada acusa a Erickson Pilarte y un tal Chi. Quezada Fermín falleció el viernes a causa de heridas de balas y que, de acuerdo a informes preliminares, el hecho se produjo en medio de un conflicto por asuntos de drogas.
La víctima se encontraba en la calle número 6 del sector Cienfuegos, de esta ciudad, cuando sus agresores se presentaron a bordo de un carro y le dispararon ocasionándole las heridas que le produjeron el deceso.
Quezada Fermín era buscado por las autoridades luego que miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) ocuparon 10 libras de marihuana durante un allanamiento a una vivienda localizada en la avenida Guaroa, de esta ciudad. Con información de El Nacional.