Se trata de Edgar Ramón Rodríguez Frías (Saúl), de 27 años, residente en la calle Blanquito Espino, sector El Coco, de La Vega, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con siete registros por diferentes hechos delictivos.
El reporte preliminar explica que Rodríguez Frias fue sorprendido en flagrante delito en el interior de un colmado en la calle Libertad del sector El Tanque, de esa localida. En el informe no se ofreció el nombre del negocio.
Según la Policía, se hacía acompañar de dos sujetos más, hasta el momento desconocidos, los cuales al notar la presencia policial emprendieron la huida.
Rodríguez Frías lanzó varios machetazos a los miembros de la patrulla, con la finalidad de agredirlos, viéndose éstos en la necesidad de repeler la agresión, resultando con heridas de bala en la pierna derecha, ocupándole además dos teléfonos celulares.
Posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas para luego ser enviado al Ministerio Público para fines de ley correspondientes.
(Fuente: El Nacional)