“Presumo que puede ser un problema técnico, porque el compañero Tony Raful declaró a la prensa que el viernes comenzaba a salir las valijas, me extraña que a esta hora de la mañana no han llegado”, adujo.
Sin embargo, se lo atribuyó a problemas técnicos el que no se haya iniciado el proceso de votación en la provincia de Santiago.
Cuando se le preguntó si habido falta de coordinación en este proceso, dijo que ellos en la provincia de Santiago han cumplido con su deber. “Todos los trabajos que nos han ordenado hemos cumplidos”, adujo el presidente de la Comisión de la Convención del PRM en esta provincia.
Manifestó que las bases del PRM de los diferentes municipios asumió con entusiasmo esta misión, ya que los dirigentes de esas comunidades comenzaron a llegar a las 5:30 de la mañana a los centros de votación.
Descartó que el retraso de las votaciones interna del PRM se deba a las diferencias que existan entre los dirigentes, ya que eso no tiene sentido, porque todas las partes están involucrado.
(Fuente: El Nuevo Diario)