La víctima fue identificada como el cabo Ocli de León quien supuestamente recibió cinco impactos de balas, por individuos desconocidos y se cree que uno de los asaltantes se encuentra herido.
De acuerdo a versiones dadas en el lugar dos individuos penetraron al lugar pistola en manos con intenciones de asaltar el negocio y cuando conducían a los empleados para encerrarlos en el baño se percataron que Ocli estaba armado por lo que le emprendieron a tiros sin mediar palabras contra este.
El hecho ocurrió en el Liquor Store DDP el Peaje, ubicado en el kilómetro 26 de la autopista las Américas, y los individuos luego de cometer el hecho emprendieron la huida en una motocicleta.
El asesinato de este joven policía quien residía en el sector de Andrés, Boca Chica ha consternado a la comunidad quienes definieron al agente como buen policía. Al lugar se presentaron decena de curiosos.
Una docena de unidades de la Policía preventiva y del Dicrim, acordonaron el área para recolectar evidencias que le permita dar con los asesinos del agente policial.
(ElCaribe)