Para el martes, continuaremos con estabilidad atmosférica sobre el Caribe Central. Durante las horas matutinas habrá poca nubosidad en casi toda las provincias debido a la estabilidad que seguirá generando la circulación anticiclónica de la troposfera media, sin embargo, en horas de la noche y la madrugada del miércoles volverán a ocurrir lluvias débiles sobre la regiones este, noreste y algunas localidades de la llanura costera del Caribe. Este comportamiento de poca nubosidad en la mañana con incrementos de la nubosidad en la tarde y algunas lluvias en la madrugada será muy notorio durante los días de la semana laboral.
Las temperaturas continuarán agradables sobre la geografía nacional, principalmente en la noche hasta primeras horas del día, siendo más frescas en los sistemas montañosos y los valles del interior del país, debido a la época del año y al viento del noreste que sopla sobre nuestra área.
En las costas atlántica y caribeña, se mantiene la recomendación a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de realizar sus actividades con la debida precaución en el perímetro costero y no salir mar adentro donde el oleaje y el viento se presentan anormales.