Dijo que para mañana, la nubosidad desplazada por el viento hacia el país continuará generando lluvias dispersas en la mañana y la tarde, estas podrían ser ocasionalmente moderadas en provincias de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. Hacia las horas nocturnas, una vaguada pre-frontal asociada a un frente frio sobre la porción central de Cuba se colocará sobre la costa norte del país, por lo tanto, especialmente durante el jueves próximo, continuarán ocurriendo lluvias dispersas en provincias de las costa norte, la llanura costera del Caribe y la vertiente norte de la cordillera Central.
Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en horas de la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y valles con algunos episodios de nieblas matutinas, debido a la época del año.
En cuanto a las condiciones marítimas, para la costa Atlántica y desde Pedernales hasta Barahona (en la costa caribeña) se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.