El vocero de la policía Frank Félix Durán, confirmó vía telefónica a elCaribe que “Siete Bajos” es investigado por su implicación en varios hechos más, incluido el asesinato de otro miembro de la institución del orden.
Se recuerda que Bello Almonte fue ultimado el pasado 11 de diciembre cuando intentaron despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido frente a una banca de apuestas en horas de la noche.
“Siete Bajos”, quien fue arrestado por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), supuestamente manifestó que al momento de cometer el homicidio andaba en compañía de un tal Wally, quien alegadamente se encuentra en Haití.
Al este medio observar el perfil de Facebook de Edwin Jesús Flores Montero, alias “Siete Bajos”, se observa una foto que este publicó de una pistola con dos peines (cargadores), y otras dos imágenes de su persona al subidas el día siguiente a la muerte del coronel retirado.
Miembros de la uniformada indicaron que se activa la localización del nombrado Wally, quien según ellos está fuertemente armado, con el fin de apresarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.
(Fuente: El Caribe)