Según dijo la señora Nicolasa Encarnación, su hijo le dijo que lo estrellaron contra el suelo, lo golpearon fuertemente, que este lloró mucho y que no podía ni hablar ni vocear, pero le decían que no se podía ir porque tenía un espíritu endemoniado y había que sacárselo.
El adolescente supuestamente agredido, dice que fue a llevar a un amigo de él y que ellos pensaban que él tenía un demonio y él se tiró al suelo para deshacerse de ellos, entonces ellos alegadamente lo agarraron y le comenzaron a dar galleta y duraron como hasta las dos de la madrugada dándole golpes.
El menor dice que cuando hablaba, ellos le decían que no era él que hablaba que era el demonio y seguían propinándole bofetadas para que el demonio saliera, pero el joven dice que está consciente que era él que hablaba.
Sin embargo, el pastor de la congregación negó la información y aclaró lo ocurrido y algunos casos que se dan en estas actividades.
La madre manifiesta que lo llevo al pediatra primero a tírale la radiografía y lo encontraron muy hinchado y los especialistas dijeron que no podía salir porque él tenía que verle el rostro de la cara antes de despacharlo y que debe volver a primera hora de mañana. El asunto empezó alrededor de la media noche y terminó a las 2:30 de la madrugada según dice el menor.
(JG)