De acuerdo a versiones, el se había quitado la ropa y estaba semi desnudo y se quedó pagado y cuando la corriente lo soltó lo tiró en cama.
En tanto que vecinos lamentan la muerte del menor como algo doloroso ya que este era la luz de los ojos de todos allí.
En tanto que familiares y vecinos narra que la muerte del jovencito se debió a un problema de electricidad que ya lo habían reportado, ya que hacen pal de semanas la gente se quedaba pegado con la nevera, se quejan de que se cansan de llamar y nada.
El joven fue sepultado con la Salsa de Tito Rojas en cementerio cristo Salvador y los familiares llaman a la empresa de electricidad del Este a que soluciones esta problemática.
También lo mismo ocurrió en Santiago Gustavo Torres, de 25 años, residente en La Herradura, en esta ciudad, se convirtió en víctima mortal de su teléfono celular al ser impactado por una descarga eléctrica.
Según versiones de familiares, Torres salía del baño, y se dirigió a conectar su móvil que se encontraba descargado, e inmediatamente quedó paralizado por una descarga eléctrica que le segó la vida.
El incidente ocurrió el pasado 17 de este mes, cuando el occiso se encontraba en una zona rural no especificada visitando uno de sus familiares.
La víctima residía en el sector Barrio Nuevo- La Herradura y dejó a su esposa embarazada de cuatro meses. Torres, de 25 años, era estudiante de la UASD.
La tragedia ha dejado destrozados y sorprendidos a sus familiares, pues no pueden creer que un teléfono haya sido fatal para un joven trabajador y honesto.
Los restos de Gustavo Torres fueron sepultados ayer en medio de lamentos y gran pesar de sus familiares y conocidos.
(EnDominicana)