Se trata de una doméstica, quien presuntamente era la encargada de cuidar a Castillo Paniagua, cuando a éste supuestamente le fue diagnosticado un cáncer en la lengua y que aparece en una fotografía donde se aprecia a “quirinito” postrado en una cama y a la esposa de este, Jennifer Estefany Domínguez Hernández, parada detrás de ella.
La identidad de la mujer que no ha sido revelada, ha generado inquietud entre las personas que siguen este caso, luego de que “quirinito” fuese declarado como muerto a pocos días de que la jueza suspendida, Aleida Jiménez le concediera prisión domiciliaria con el propósito de que Paniagua se tratará el cáncer que padecía.
Es de recordar que, la identidad de otras personas citadas por las autoridades responsables que llevan este caso, sí han sido de conocimiento público, tal como sucedió con el juez suspendido, Willy de Jesús Núñez, el psiquiatra, Harvin Hazim y el abogado, Félix Portes, individuos que fueron citados a declarar el año pasado en relación a este caso en el que se presume que “quirinito” está vivo y se dio a la fuga.
Cabe destacar que, la compañera sentimental de Paniagua, Domínguez Hernández, ha sido interrogada en reiteradas oportunidades. Siendo en noviembre del año pasado detenida en el Aeropuerto Internacional de las Américas al momento que pretendía viajar a Guatemala.