Molina, quien cada primero de enero encabeza la mayor concentración religiosa que se realiza en el país, denominada la Batalla de la Fe, recordó que en las religiones y las iglesias hay confianza y fe, sin saber lo que hay dentro de cada persona.
El líder religioso dijo que además del golpe duro y demoledor para la familia de la víctima que sufre una acción de esa naturaleza, se traumatiza su fe para el resto de su vida.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’Agenda que se difunde cada domingo por Telesistema Canal 11, el pastor evangélico recordó que la lucha que libran las iglesias contra Satanás no solamente es hacia fuera, pues también a veces usa camuflaje para infiltrarse al interior de los templos.
Advirtió que Satanás se le mete a mucha gente y el que se descuida puede ser víctima, y por eso es que la Biblia manda a cuidarse porque el enemigo malo anda como león rugiente buscando a quien devorar.
“Puede ser pastor o puede ser sacerdote, y si es un hombre interesado en acercarse a Dios se aparta de esas cosas, pero si se descuida puede ser una víctima de esas tentaciones“, sostuvo el pastor de la Iglesia de Mahanaim.
(ElCaribe)