Ruben Aquino Serrano, que de acuerdo a versiones de vecinos, estaba separado de su esposa. Al lugar de la tragedia se presentó una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que de acuerdo al médico legista que examinó ambos cuerpos sin vida, indicó que las muertes se produjeron por heridas de balas.
Pasada la media noche, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al INACIF.
Ruben Aquino Serrano residía en el sector conocido como barrio Nuevo de Sabana Perdida, era hijo del pastor de la iglesia de dicha comunidad y estaba medicado con antidepresivos de acuerdo a un vecino.
Un hermano que fue entrevistado en el lugar de los hechos, dice que como ya era cristiano tenía un buen tiempo que no se relacionaba con su hermano, ya que habían tomado rumbos diferentes en la vida.
Por las fotos y comentarios que pudimos ver en su cuenta de facebook, el joven estuvo preso en algún momento de su vida, algunos comentarios le hablan de cuando estuvo “preso en la Victoria”
En su cuenta también se pueden observar varias fotos de lo que parece la cárcel de La Victoria, lo cual confirmaría esta afirmación, además de fotos con mostrando dinero y un arma de fuego.
(Fuente: Acontecer Dominicano)