Un haitiano celoso le quitó la vida a su hijo de varias puñaladas y luego enterró su cuerpo, en un hecho sucedido en un campo llamado Iguana de Valdesia en Baní, provincia Peravia.
Según las declaraciones de la mujer, su pareja estaba celoso de otro haitiano y en represalia, le quitó la vida a su hijo y también la golpeó.
Preguntamos que si el agresor era el padre o padrastro del niño debido a la gravedad del asunto y la mujer confirmó que el niño es hijo del mismo agresor.
Por las fotos que me enviaron del hecho, puedo estimar que el niño tiene aproximadamente dos años de edad.
Su cuerpo fue trasladado a la provincia de Azua, donde se encuentra en Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes al cadáver del infante.
Ustedes saben que siempre colocamos las fotos tal y como nos llegan, eso lo hacemos como pruebas para sustentar las noticias que informamos y para que los usuarios tengan la oportunidad de aportar comentarios acertados sobre lo que pudo haber sucedido con algunas muertes.
Pero cuando me llegan imágenes de niños, mejor prefiero no mostrarla, en este caso solo les voy a mostrar algunas de ellas, donde se puede ver al niño cuando lo encontraron enterrado.
Las demás están extremadamente fuertes, el cuerpo presenta una gran herida por arma blanca en el área del corazón, en la parte izquierda del estómago con los intestinos fuera y otra herida grande en la espalda. Con esa descripción no creo que sea necesario mostrarles esas otras fotos.
(Fuente: Acontecer Dominicano)