Mientras son velados esta noche en la Funeraria Blandino los restos de las tres integrantes de la familia.
Desde las ocho de la noche son expuestos los cuerpos de Regy Contreras Montero de 28 años y su hermana Dohanlli Contreras Montero de 15 en la Capilla A; mientras la niña Lía Camil Pérez es expuesta en la Capilla B.
Un ambiente de gran consternación es lo que viven los familiares de las víctimas.
Según versiones la menor de 15 años habría llamado a un familiar momentos de antes de morir.
Al velatorio acudieron Las compañeras de clases de la adolescente de 15 años quien cursaba el tercer grado de bachiller en el centro educativo Nuestra Señora del Carmen, allí describieron las cualidades que le adornaban.
Será a las 4 de la tarde de mañana viernes cuando los cuerpos de las hermanas reciban cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor, mientras el cuerpo de la infante será cremado a la misma hora.
La PN ofreció una rueda de prensa sobre este caso donde informó que el vehículo en el que fallecieron una mujer y dos menores la noche del miércoles presenta exceso de emisión de monóxido de carbono, no obstante todavía no tienen el parte oficial del Inacif.
La información la ofreció el vocero de la uniformada Frank Félix Durán, quien dijo que el vehículo se inspeccionó hoy jueves y que este arrojó que no poseía el catalizador del motor que controla la combustión y que presentaba un alto nivel de corrosión en el sistema de emisión del mofle, además de algunas roturas.
Los oficiales del Dicrim realizaron un levantamiento de las cámaras de seguridad sobre las rutas que hicieron las jóvenes en el vehículo y no se pudo comprobar ninguna anomalía, explicó Durán.
La Policía también informó que siguen a espera del parte oficial del Inacif para los detalles oficiales del deceso de la mujer de 28 años y las dos menores de 4 y 14 respectivamente.
(NoticiasSIN)