El joven Manuel Ramírez, residente en el sector de La Ciénega del Distrito Nacional, dijo ante las cámaras de Noticias Telemicro, que fue a la fiscalía y a pesar de que se emitió una orden para que su expareja no se le acercara, esta lo mantiene en zozobra y lo sigue agrediendo.
Por esta razón, el joven Manuel Ramírez, acude a las autoridades, específicamente a la Policía, pero dice que estos no le hacen caso, se burlan de él y le dicen que si está loco, a pesar de que dice que tiene videos como prueba de las agresiones.
La madre de Manuel también corrobora las declaraciones de su hijo y dice que la expareja de Manuel también agrede a su hija y le tira piedras y botellas sin importar que su hija lleva a su hijo en los brazos.
Pero sucede que la agresora es la nombrada Yahaira Perdomo, es una joven con una discapacidad, es minusválida y se mantiene en silla de ruedas. Manuel y su madre explican, que a pesar de que ella es discapacitada, se la ingenia para agredir a la familia.
Al final del reportaje se puede ver a la nombrada Yahaira en su silla de ruedas hablando en una actitud amenazante.
Aquí lamentablemente hay un grave problema con las denuncias de violencia de género, a muchas mujeres no le hacen caso y terminan muertas y cuando va un hombre a denunciar a una mujer, se burlan de este, aumentando así la probabilidad de que otros hombres que sean víctimas de agresión, no vean como una opción ir a hacer la denuncia.
(Fuente: Acontecer Dominicana)