El productor explicó que estaba en una granja próximo a su casa y al regresar en busca de su esposa para salir de compras, encontró su vivienda muy desordenada con las cosas tiradas, entonces se percata que varios delincuentes están dentro con sus familiares amordazados y buscando objetos de valor para robar.
Dijo que en eso pidió ayuda a un motociclita que pasaba, para enfrentar a los delincuentes. Penetró y disparó logrando herir a dos que luego murieron mientras eran llevados al hospital José María Cabral y Báez, mientras un tercero logró escapar de la zona.
Ni el agricultor ni los muertos han sido identificados por las autoridades policiales que se presentaron al lugar y llevaron detenido al propietario de la vivienda, quien abogó porque nadie se vea envuelto en el trance que tuvo esta mañana.
Hace pocos días en la misma zona, un señor ultimó a un elemento que intentó atracarlo, ya que esa es una de las zonas donde más alto nivel de inseguridad se siente en esta provincia de Santiago. En los demás lugares se advierte una disminución de los hechos delictivos en los últimos meses.
(ListinDiario)