Rosario Díaz fue nombrado como gerente financiero de esa institución en enero de 2013, y el 14 de octubre del mismo año adquirió una finca valorada en RD$8,000,000 millones, ubicada en Boca Chica.
Durante el año 2015, adquirió un apartamento valorado en RD$5.7 millones así como una yipeta Toyota Land Cruiser, modelo, valorada en RD$3.5 millones.
En su declaración jurada de bienes, figuran otras propiedades que según Rosario Díaz, fueron adquiridos con recursos propios de él y su esposa, Rosa Peña Sosa, quien figura como ejecutiva de la empresa Ramel Corporation SRL, de la cual el oficial de la Policía es asesor financiero, y asegura que parte de sus ingresos provienen de esta.
La compañía figura entre los suplidores de la OMSA y solo el año pasado en los estados de cuentas de la entidad presentaba un balance por cobrar de RD$2.7 millones de varios contratos con los que había sido beneficiada.
Rosario Díaz, quien en la actualidad se desempeña como contador de la OMSA, también declaró tres cuentas bancarias con montos entre RD$25 mil y RD$460,000.
Entre los otros bienes figuran electrodomésticos valorados en RD$700 mil.
(ElNUevoDiario)