Un joven pierde la vida de manera trágica al explotar un compresor con el cual trabajaba
Un joven perdió la vida la tarde de éste sábado al explotar un compresor de aire en la gomera en que este laboraba, según informaciones obtenidas por este medio digital.


Se trata del nombrado Delvin Garcia Espinal de 18 años de edad, el cual sufrió golpes mortales en su cuerpo al explotar el aparato con el que laboraba, el impacto fue tan fuerte que parte de su cráneo salio volando.


El hecho ocurrió en la comunidad del Posito de Guayubin perteneciente a esta provincia noroestana de Montecristi , como siempre al lugar se apersonaron decenas de curiosos así como también las autoridades policiales y la medico legista la cual procedio a hacer el levantamiento del cuerpo.


Este tipo de muertes es bastante lamentable, porque es un joven que pierde la vida trabajando, no atracando ni robando, muy doloroso este hecho para todos sus familiares y amigos.


Por otro lado, un joven conocido como “Tulile” fue ultimado en un presunto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional en la Pulla de Cristo Rey, en el sector Aguacate, del Distrito Nacional.


El hoy occiso, de 17 años de edad, quien murió a causa de varios disparos, uno fulminante en la cabeza, se presume es el autor intelectual de asesinar a Martín Vargas, propietario de varias Bancas de Lotería en referido sector. (mientras que el otro joven pierde la vida trabajando, miren en lo que andaba este).


El joven, que encabezaba una banda denominada “Los Tuliles”, tenía en zozobra a todos los que residen en El Caliche, Calle Higüey, La 70, Pablo Sexto y sectores aledaños de Cristo Rey.


También, lo acusan de la muerte de “El Demonio”, quien había salido de la cárcel y supuestamente fue ultimado por la banda que encabezaba Tulile.


(Fuente: Acontecer Dominicano)

Loading...
Escrito Por Redaccion M
Sunday, October 1, 2017
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras