Ante esto, José envió uno de sus reporteros a entrevistar al Licenciado Victor González, procurador de la corte en este caso y lo primero que le dijo al reportero que no quería hablar frente a cámaras y que no quería hablar de ese tema por ahora.
Pero cuando Tomás Féliz le pregunta, ¿Pero ella está presa en la cárcel de Rafey? Este le responde que no, pero que donde ella está, es seguro y que ella está segura.
Así que ya ustedes saben, Marlin Martínez no está presa en Rafey y se comenta que tiene privilegios (de hecho ya no estar en Rafey es un privilegio)
Por otro lado, el agricultor Genaro Peguero, padre de Emely, la adolescente asesinada en agosto con cinco meses de embarazo, vive con el dolor irreparable de haber perdido a su hija, pero en paz con Dios, sin rencor hacia los acusados del asesinato y con la esperanza de que se haga justicia por el horrendo hecho.
Y en el caso hipotético de encontrarse con Marlin Martínez, Marlon o cualquier otro implicado en la muerte de su hija, aseguró que no intentaría buscar venganza, porque como fiel creyente de Dios, su corazón jamás se lo permitiría.
En entrevista con LISTÍN DIARIO, Peguero dijo que él y su esposa, Adalgisa Polanco, buscan justicia y que si esta no se cumple, estarían dispuestos a lanzarse a las calles para que los culpables paguen.
(ListinDiario)