Según el informe policial, Gabriel José Emilio Portorreal, de 54 años, fue detenido en flagrante delito al presentarse a un establecimiento comercial ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, del citado municipio, intentando adquirir varios artículos.
Los agentes del orden comunicaron que le incautaron al prevenido seis billetes de RD$2,000.00; dos de RD$1,000.00; dos de RD$500.00, y otras dos papeletas de RD$200.00, todos presumiblemente falsos.
También se le ocupó una gorra de color verde, con la insignia de sargento de los Bomberos; un celular negro, un radio grabador pequeño, una cinta métrica de color negro con amarillo, un alicate, dos juegos de llaves, así como varias facturas y recibos.
Los investigadores al entrevistar al dueño del establecimiento, cuyo nombre se reserva, manifestó que el prevenido le había comprado varias mercancías en diferentes fechas, todo ascendiendo a la suma total de RD$17,000.00, por lo que le estaba dando seguimiento.
El detenido y lo ocupado están en control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.
(Fuente: El Diario Libre)