Acusan de seducción a dos adultos en el caso Kimberly
La investigación realizada por el Ministerio Público en torno al accidente que le costó la vida a la joven Kimberly Esther Adón el 10 de este mes en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte determinó que hubo seducción de menor contra ella y la amiga que la acompañaba en ese momento, por lo que logró que le impusieran medidas de coerción a dos acompañantes y al padre de uno de ellos.


Una fuente del Ministerio Público de la provincia Santo Domingo confió a El Nacional que durante el curso de la investigación se determinó que hubo seducción de menores con fines “amorosos” por parte de dos mayores de edad, por lo que logró que ayer un juez les impusiera medidas de coerción, juntamente con el padre de uno de ellos, a quien acusa de complicidad.


El Ministerio Público se limitó a informar a través de una nota que “obtuvo medidas de coerción en contra de tres hombres implicados en los delitos de seducción y complicidad en perjuicio de dos adolescentes de 16 años.


Una fuente ligada a la investigación de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo reveló a El Nacional que se trata del caso de la joven Adón y de su acompañante.


Como resultado de la investigación del Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo impuso una garantía económica y presentación periódica en contra de Francisco Emilio Abreu Villar (Kikito), Joel Sadrac Féliz Peña, ambos de 20 años, y Josué Féliz, de 50.


El Ministerio Público señala que tras profundizar las investigaciones de un accidente de tránsito ocurrido en esa demarcación, se pudo establecer que las dos adolescentes habían sido víctimas de seducción semanas antes de ocurrir dicho accidente.


Destaca que aunque la seducción no se produjo el día del accidente, se procedió a someter a la justicia a los imputados para que el hecho no quede impune.

Loading...
Escrito Por Redacción A
Thursday, September 21, 2017
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras