Según narran familiares de la joven de 23 años, la misma llegó desesperada llorando, con las manos amarradas, a un negocio de la comunidad La Aviación donde los lugareños la reconocieron y dieron parte a las autoridades.
Mientras que los lugareños de la comunidad de la Aviación, dicen que la joven señalaba desesperada la pista de motocross donde apuntaba que había sido traída por personas desconocidas, hasta ahí.
La joven Ana Mariel fue traslada por familiares y las autoridades al centro médico de esta ciudad de Dajabón donde está siendo atendida por médicos de este centro de salud. Quienes hasta el momento no han ofrecido un diagnóstico de las condiciones médicas de la joven.
Cientos de personas han llegado hasta este centro de salud consternados y pidiendo a las autoridades que se de con los culpables del rapto de la joven Reynoso.
Cabe destacar que son muchas las especulaciones qué hay en torno al caso, en mi caso particular estoy esperando el diagnóstico médico y las declaraciones de los familiares para emitir una información.
Una nota de voz de whatsapp relata lo sucedido, dice que “Ella estaba amarrada solo de manos y que ella saltó la cerca de la finca donde está la pista de motocross, cuando la vieron, pensaba que se trataba de un ladrón o un haitiano, pero cuando se acercan, se dan cuenta que es una joven que viene llena de lodo y gritando que había sido secuestrada”
El relato dice que “La familia luego se la llevó y que cuando la estaban interrogando ella solo decía que le habían hecho de todo de todo, le preguntaron que si la había violado y ella solo respondía ‘me hicieron de todo de todo’. Narra además que estaba de espalda, caminando frente a la casa del doctor Moya, se acercaron unas personas y le pusieron algo frío en la espalda y le dijeron ‘no te muevas’ y se la llevaron para un lugar desconocido”.
(Fuente: Acontecer Dominicano)